“El empleo es la bisagra perfecta entre la política económica y la social” director ejecutivo de FOMILENIO II

Nacional 61

Durante el programa de entrevistas, estuvo como invitado William Pleites, quien es el director ejecutivo de FOMILENIO II, para abordar acerca de los proyectos pendientes que tiene este programa.

“El país atraviesa una diversidad de problemas: unos de mayor urgencia, otros de mayor profundidad. El país demanda un pacto nacional por el empleo” mencionó William Pleites.
“El empleo es la bisagra perfecta entre la política económica y la social” William Pleites, director ejecutivo de FOMILENIO II
Uno de los proyectos más emblemáticos es el by-bass Claudia Lars, lo cual se había previsto que el inicio y el final fueran rotondas, sin embargo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) solicito un diseño de paso a desnivel, donde ellos iban a poner los fondos, según Pleites. Ante este proyecto, el Gobierno de los Estados Unidos exigirá que la obra lleve a un desarrollo económico extensivo que frene la migración, asimismo, destacó que es importante que países como El Salvador cuenten con entidades especializadas en otorgamiento de contratos.
Facebook Comments
Check Also
6 salvadoreños pierden la vida a cauda del Covid-19 en las últimas 24 horas
Facebook Comments