Educación entregará 320 mil paquetes alimentarios a familias de estudiantes vulnerables

Nacional 294

La ministra de Educación, Carla Hananía, y el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, anunciaron que, del 9 de junio al 16 de julio, se entregarán cerca de 320 mil paquetes de alimentación escolar familiar, que beneficiarán a familias de estudiantes de centros escolares ubicados en zonas de pobreza extrema.

“Los paquetes de Alimentación Escolar Familiar contienen arroz, frijol, leche en polvo, leche líquida, cereal, bebida fortificada, azúcar y aceite vegetal, para lo cual se han invertido $7.8 millones de dólares”, detalló la Funcionaria.

La convocatoria del padre de familia para que retire su Paquete de Alimentación Escolar Familiar, se hará según la fecha y horario que le corresponda a la sección o grado de su hijo, “si una familia tiene más de un estudiante solo recibirá un paquete”.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como prioridad controlar el COVID-19, por lo que pide continuar cumpliendo la cuarentena domiciliar obligatoria, y a su vez garantiza la seguridad alimentaria para la población.

 

 

Facebook Comments

Check Also
Comisionada Recinos: «La intención del Ejecutivo es salvaguardar la vida»
Facebook Comments