Dos personas fallecidas y varios lesionados en trágico accidente de tránsito en San Miguel

Sucesos 245

Personal de Cuerpos de Bomberos informaron sobre un trágico accidente de tránsito que se generó la noche de éste sábado, en donde dos personas murieron y varias resultaron con lesiones de gravedad a causa del impacto.

El informe detalla que un autobús y un pickup fueron los involucrados en dicho accidente que se produjo en el cantón La Trinidad en San Miguel, carretera hacia San Francisco Gotera.

Preliminarmente se sabe que el autobús regresaba de una excursión con estudiantes del Instituto Nacional de Osicala.

Las personas que fallecieron se conducían en el pickup, por el momento de desconocen las identidades, sin embargo el informe de la inspección realizada detalla que todas las personas que viajaban en el vehículo eran miembros activos de pandillas.

Además, luego de la inspección realizada por la PNC se encontraron algunos envases de cervezas en el vehículo particular, por lo que se presume que el conductor podría haber ido en estado de ebriedad.

Según autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del accidente fue la invasión de carril contrario por parte del pickup placas P-278967.

 

Facebook Comments

Check Also
Metapán desplumó al Águila con goleada de 5-1
Facebook Comments