Dos pandilleros capturados con droga y arma artesanal en Usulután

Sucesos 272

Agentes del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Usulután, capturaron en flagrancia a Luis Fernando López Portillo de 22 años y Ricardo José Marín López de 23, ambos miembros de una estructura delictiva, acusados por el delito de tráfico de droga, incautándoles 93 porciones pequeñas de cocaína.

Estas capturas se efectuaron durante un patrullaje preventivo en la colonia Jardines del Edén, cantón San Francisco, en el municipio de Santa María, en Usulután.

Mientras tanto, Policías del Puesto de Ozatlán, arrestaron en flagrancia a José David Jiménez López de 26 años, miembro activo de una estructura terrorista, y quien será acusado por el delito de fabricación, portación, tenencia, comercio ilegal de arma de fuego o explosivos caseros o artesanales, incautándole un arma de fuego artesanal (trabuco) calibre 12 milímetros y un cartucho para escopeta del mismo calibre.

El procedimiento fue en el caserío Jocote Dulce, cantón La Poza, del municipio de Ozatlán.

Los detenidos y decomisos fueron puestos a la orden de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso.

 

Facebook Comments

Check Also
Encuentran cadáver de hombre que había sido amenazado por pandilleros en Morazán
Facebook Comments