Diputados brindan ayuda a familias afectadas por lluvias a nivel nacional

Nacional 653

Ante los estragos causados por las últimas lluvias que se han registrado en el país, diputados de todos los grupos parlamentarios coinciden en brindar ayuda a las familias afectadas.

A ese respecto, los legisladores Margarita Escobar, Alejandrina Castro y José Andrés Hernández (ARENA) atendieron necesidades de afectados por lluvias en comunidades ubicadas en las faldas del volcán de San Salvador. En tanto, la diputada Karla Hernández adelantó su jornada médica, llevando atención y medicamentos a residentes de un sector de Jicalapa, departamento de La Libertad.

El diputado Donato Vaquerano visitó un albergue en Tecoluca, departamento de San Vicente, a fin de participar en la coordinación del recorrido a los sectores afectados del bajo Lempa.

Por su parte, la diputada Cristina Cornejo (FMLN) reconoció  y admiró el trabajo del Cuerpo de Bomberos, socorristas, Policía Nacional Civil, Fuerza Armada, instituciones públicas y todo el sistema de protección civil, por su entrega y labor en atención a esta emergencia.

En el departamento de Morazán, el diputado Catalino Castillo (FMLN) verificó las condiciones en albergue instalado en el municipio de Joateca.

De igual forma, el coordinador del Grupo Parlamentario PCN, diputado José Antonio Almendáriz, entregó láminas a familias del municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

 

 

Facebook Comments

Check Also
Secretaría de Inclusión Social envía ayuda a afectados por lluvias en oriente del país
Facebook Comments