Diputado Leonardo Bonilla denuncia desalojo de su oficina

Política 180

El diputado No Partidario, Leonardo Bonilla, denunció anoche que su equipo de trabajo fue desalojado de la oficina donde desempeñaban sus labores en la Asamblea Legislativa.

“Denuncio que este día en la Asamblea Legislativa han desalojado a mi equipo de trabajo de la oficina donde desempeñaban sus labores. Mientras el FMLN recibe $19,000 mensuales en concepto de alquiler para sus oficinas en la Escalón”, expresó el diputado en su cuenta de Twitter.

El grupo parlamentario del FMLN, no dudo en reaccionar y argumentaron que por seguridad a su personal y al público que visita el Palacio Legislativo, dejaron las instalaciones.

“Diputado usted sabe que desde hace varios meses se ha desalojado el edificio legislativo dado el daño estructural que tiene, por favor no dar información falsa a la población, debemos ser responsables”, respondió el FMLN.

Bonilla cuestionó el hecho de que se hayan ido de las instalaciones “por seguridad” de sus empleados y del público: “¿Cuál mentira?, ¿Que se fueron de el edificio por seguridad de sus diputados y empleados? ¿Que pagarán al rededor de $19,000 por alquiler de edificio? Yo trabajo en una oficina pequeña y cubículos para 2 personas en el edificio “Inservible” No me quejo sólo denuncio”.

Facebook Comments

Check Also
Fallece Ernesto Zelayandía, exministro de Gobernación en gestión Funes
Facebook Comments