Diputada Eeileen Romero participa en marcha por conmemoración de los derechos de las personas con discapacidad

Varios 211

La diputada del PCN, Eeileen Romero, participó esta mañana en una marcha en conmemoración de los derechos de las personas con discapacidad.

“Hoy en la conmemoración de la convención de los derechos para las personas con discapacidad estamos en el parque Infantil para dirigirnos a la asamblea para conmemorar que nosotras las personas con discapacidad no somos un problema somos parte de la solución”, detalló la pecenista.

La marcha se realizó con el objetivo de aprobar la pieza de correspondencia de la Ley de Inclusión para las personas con discapacidad, inició en el parque Infantil con rumbo a la Asamblea Legislativa.

“Este día nos unimos todas las asociaciones de las personas con discapacidad, estamos acá para recordar a los disputados que esa pieza de correspondencia se haga realidad. Su servidora se comprometió que iba a legislar en la calles y aquí estamos juntos con mis amigos, con mi equipo de trabajo, con el partido, estamos dispuestos a luchar por y con las personas con discapacidad para que la ley sea realidad”, finalizó Romero.

Facebook Comments
Check Also
El Salvador participa en encuentro ministerial de SICA con autoridades de cancillería italiana
Facebook Comments