Detienen a dos conductores en estado de ebriedad en San Miguel

Nacional 104

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en las últimas la captura de dos hombres que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol en San Miguel.

Según el informe de las autoridades, establecieron un control antidoping en el municipio de Chirilagua donde fueron detenidos dos conductores quienes dieron a positivo al realizar el alcotest.

De acuerdo a la policía de Tránsito, uno de los detenidos manejaba con 138 grados de alcohol en su sangres, por lo que fue multado con una esquela de $57.14.

También fue detenido un segundo conductor con 433 grados de alcohol en su organismo, los capturados fueron enviados a las bartolinas policiales.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre la identidad de los sujetos detenidos, ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa.

Por su parte, las autoridades de tránsito hacen el llamado a los automovilistas a no consumir bebidas alcohólicas sin van a conducir y si lo hacen asignar a un conductor.

 

Facebook Comments
Check Also
Capturan a pandillero buscado por homicidio en Usulután
Facebook Comments