Demente: Una agencia creativa de publicidad al alcance de todos

Varios 493

Demente, es una agencia creativa de publicidad que está a la disponibilidad de todos con diferentes servicios de marketing digital.

Son el aliado perfecto para desarrollar tus estrategias de marketing, crear campañas publicitarias efectivas y diseñar piezas gráficas y digitales con el impacto que necesita tu empresa.

Demente Estratégica te ofrece:

Branding

Te ayudan a construir la identidad corporativa de tu nueva empresa o producto desde el inicio. Diseñamos el nombre de marca comercial, el logotipo y el manual de imagen

Marketing Digital

Se especializan en la creación de estrategias enfocadas a los medios digitales. Transitamos a través del diseño, la creatividad, la rentabilidad y un efectivo análisis, con la meta puesta en el Retorno de la Inversión (ROI).

Diseño Gráfico y Digital

Diseñamos para distintas aplicaciones tanto a nivel gráfico como digital. Piezas de Identidad Corporativa, Diseño Publicitario, Piezas Digitales para Redes Sociales, Banners, Websites, E-commerce, Newsletters, etc.

Diseño Web – Ecommerce

Cubren las diferentes etapas, analizando las necesidades y objetivos para generar una estrategia y un proyecto adecuado. Nuestros servicios comprenden el anteproyecto, desarrollo, puesta en marcha, mantenimiento, soporte, posicionamiento (SEO – SEM) y estadísticas.

Contenido y Redes Sociales

Te ayudan a lograr una presencia impactante y significativa. Creamos contenidos según las necesidades de nuestros clientes, orientados a noticias, promoción, blogs, entrevistas o comentarios en tiempo real. Planificación y creación de contenidos para las distintas Redes Sociales, según el segmento de mercado y público objetivo al que nos estemos orientando.

Audiovisuales

Creación de contenido audiovisual; pre producción (creación de Storyboard) Producción (filmación en estudio o locación) Post producción (Edición de material No Lineal).

También: 

    • Edición de video
    • Animación 2 y 3D
    • Render de recorrido
    • Levantamiento de planos en 3D
    • Videos Institucionales, corporativos
    • Spot Publicitario
    • Entrevistas, documentales
    • Webinar y conferencias en linea

Hay precios de manejo de redes desde $100 y sitios web desde $150.

Son un grupo de profesionales especializados en marketing digital, publicidad y diseño. Ponemos a tu alcance toda nuestra capacidad y experiencia con el objetivo de aumentar el reconocimiento de tu empresa, productos y servicios

Facebook Comments

Check Also
Asamblea acuerda emitir pronunciamiento por el Día del Periodista Salvadoreño
Facebook Comments