Cuatro años viviendo la Hershey’s Manía

Empresarial Nacional 44

Panadería La Tecleña, junto con Hershey’s anunciaron la esperada tradición, de una serie de productos, los cuales combinan lo mejor de estas dos marcas y pueden ser adquiridos desde ya en las distintas sucursales de la panadería.

Esta tradición esta bajo el sello de “Hershey’s manía, pedacitos de felicidad”, ya que es una mezcla entre la felicidad en trocitos de la marca Hershey’s y los pedacitos de pan más delis elaborados por La Tecleña. Durante el mes de septiembre se podrá disfrutar de estas creaciones deliciosas, por la razón de la celebración del mes patrio de la mano con el día internacional del chocolate, que se celebra el 13 de septiembre.
Dentro de la gran variedad de productos que se pueden encontrar en esta tradición, se encuentran relámpagos, alfajores, cup cakes, brownies, tartaletas y una variedad de pasteles que junta lo mejor de estos mundos.
Estos productos se podrán disfrutar durante el mes de septiembre y/o hasta agotar existencias, en las 19 sucursales de La Tecleña en el territorio salvadoreño.
Facebook Comments
Check Also
Alcaldía de San Miguel realiza convenio con ACNUR, para brindar atenciones a personas víctimas de violencia
  El día de ayer la Agencia de la ONU para los refugiados ACNUR Y ...