Cristales a López: Vendida o buscando un hueso estaría, si accediera a hacer cosas incorrectas para reelegirme

Nacional 136

La diputada por el partido ARENA, Felissa Cristales, le envió un mensaje al presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), Gustavo López, ya que a su criterio, él está fomentando violencia política en el interior del tricolor.

“Vendida o buscando un hueso estaría si accediera a hacer cosas incorrectas solo para reelegirme en la próxima elección como diputada”, inicia Cristales en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.

La arenera asegura que quedar bien con López, es “fácil solo tengo que hacer lo que me dice, aunque eso sea violentar la Constitución”.

Sin embargo, aclaró que ella se debe a los salvadoreños. “Mi trabajo es con los salvadoreños, a mi no me paga un partido político a mi me pagan los salvadoreños y por ellos estoy trabajando”, dijo.

López aseguró que tanto Cristales como su colega Milena Mayorga, buscan que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las tome en cuenta para algún puesto.

“Ellas lo que andan buscando es ver que hueso les va a dar el presidente Nayib Bukele Ortez. A ellas les interesa estar contentas con el Gobierno y por eso atacan a fin de crear división en el partido ARENA”, señaló el presidente del COENA.

Diferencias por elección de procurador 

La elección de José Apolonio Tobar como nuevo titular de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos desató una serie de diferencias entre los diputados del partido ARENA y también con los legisladores del PCN.

López incluso manifestó su interés por cambiar el protocolo de entendimiento para evitar que Mario Ponce asuma la presidencia de la Asamblea Legislativa.

López fue claro al decir que si el partido de Concertación no cambia algunas posturas en torno al qué hacer legislativo y la “sumisión” ante el Presidente Bukele. El PCN fue pieza clave dentro de la Alianza por un Nuevo País para las elecciones presidenciales pasadas.

El dirigente arenero consideró que el PCN ha apoyado algunas iniciativas del nuevo Gobierno, tal como se vio recientemente al negar sus votos por la elección de Apolonio Tobar.

“El PCN traicionó. A través del tiempo hemos visto que el partido de Conciliación Nacional a estado ligado al Ejecutivo. Queremos una presidencia de la Asamblea que sea rígida, que no se malgaste el dinero del pueblo”, dijo López

Cristales, Mayorga y Gustavo Escalante no apoyaron la elección; esto generó una fuerte discusión dentro del partido tricolor.

Facebook Comments

Check Also
Hallan 39 cadáveres en un camión en Gran Bretaña
Facebook Comments