Continuará cielo nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en el País

Nacional 370

Para este viernes, 01 de Junio, el cielo estará de medio nublado a nublado principalmente en alrededores de zonas montañosas del país con algunas lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana, luego en horas de la tarde y noche, se esperan chubascos y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la zona occidental, zona oriental y franja norte del país.

Los vientos estarán variables predominando de componente Este y Sur, en horas de la mañana y la noche con velocidades entre los 06 y 16 kilómetros por hora, y en horas de la tarde asociados a la brisa marina serán del sur con velocidades máximas de 20 kilómetros por hora. Se estiman algunas ráfagas de viento a la hora de las tormentas.

El ambiente estará cálido en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              29°C 22°C
Santa Ana                   31°C 20°C
Acajutla                      34°C 26°C
San Miguel                 35°C 23°C
Nueva Concepción     33°C 24°C

Se tiene la influencia de Vaguadas en El Salvador que mantendrá el cielo parcialmente nublado y algunas lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana y en horas de la tarde y noche se tendrán lluvias y tormentas eléctricas dispersas y de moderada a fuerte intensidad en la franja norte y en la zona occidental y al oriente del país.

Pronóstico marino costero:
Frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

 

Facebook Comments

Check Also
Gobierno declara a 91 municipios libres de analfabetismo a cuatro años de gestión
Facebook Comments