Confirman que osamentas encontradas en Usulután corresponden a Carla Ayala

Sucesos 352

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer los primeros resultados de la exhumación de las osamentas donde se presume fue enterrada la agente Carla Ayala.

Este viernes el director de La PNC, Howard Cotto, informó del hallazgo de unas osamentas que podían ser de Carla Ayala agente de la PNC desaparecida tras fiesta en el GRP, en San Francisco Javier en el departamento de Usulutan.

Según información preliminar, entre los primeros hallazgos de la exhumación se han encontrado evidencias que corresponden a Carla Ayala.

En las osamentas se ha encontrado una cadena de metal amarillo, un anillo de metal plateado, ropa interior de uso femenino y en la parte media del cúbito derecho tiene una platina sujetada con 5 tornillos.

La madre ha confirmado que las prendas le pertenecían a Carla Ayala, y que ella había sufrido una fractura por lo que se le había colocado una platina.

Según las autoridades con esos datos permite identificar que el cadáver es de Carla Ayala, sin embargo, esperaran las otras pruebas para garantizar su certeza.

La causa preliminar de la muerte, según los forenses, es “Trauma craneoencefalico”, sin embargo esta pendiente la autopsia.

 

Facebook Comments

Check Also
Mueren dos pandilleros que fueron atacados a balazos ayer en Usulután
Facebook Comments