Conductora muere tras chocar con una rastra cañera en San Miguel
Una conductora murió esta mañana en un fatal accidente de tránsito en la carretera hacia la playa El Cuco, cantón El Abiyal en el departamento de San Miguel.
Según la información del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, la víctima conducía un pick up cuando un motociclista se le atravesó y perdió el control por lo que terminó estrellándose contra una rastra cañera que estaba estacionada en la zona porque le cambiaban una llanta.
La víctima fue identificada como María Concepción Reyes, de 67 años.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana. El cadáver de la mujer quedó atrapado en el vehículo que conducía por lo que Bomberos utilizó equipo especial para rescatarlo.
La rastra se encontraba estacionada a la orilla de la calle, ya que le estaban cambiando una llanta, al transitar el pick up se le atravesó una moto, haciendo que la conductora perdiera el control e impactara frontalmente contra la rastra. pic.twitter.com/lJDxxs6rX1
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) December 6, 2018