Claro El Salvador patrocinador del Show Aéreo de llopango 2020 a beneficio del Hospital Bloom

Empresarial 146

Un año más, Claro El Salvador se suma como patrocinador de uno de los eventos aéreos más relevantes de Latinoarérica, el Show Aéreo de llopango 2020, dos días de pura adrenalina, emociones y acrobacia tanto en el aire, como la tierra, pero sobre todo por su causa principal, que es el apoyar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Benjamín Bloom.

Nuevamente Claro El Salvador busca formar parte eventos de entretenimiento para los salvadoreños, en donde puedan departir de sano esparcimiento como familia y este año lo inicia a lo grande, sumándose como patrocinador de uno de los eventos aéreos más grandes de Latinoamérica, el Show Aéreo de llopango 2020.

Cada año el Show Aéreo de llopango, es visitado por más de 40 mil asistentes salvadoreños y extranjeros, quienes buscan deleitarse con un espectáculo único en Latinoamérica y como ya es tradición Claro forma parte de este gran evento que además de entretener a miles de salvadoreños, tiene un gran objetivo, ayudar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Benjamín Bloom.

Para este año 2020, se contará con la presencia de grandes y reconocidos pilotos nacionales como Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa y paracaidistas, todos de larga trayectoria y experiencia en el aire.

También disfrutaremos de pilotos internacionales, ases de la aviación y del parapente como Kirby Chambliss, piloto estadounidense, campeón mundial acrobático y de carreras aéreas; Horacio Llorens, conocido como el rey del parapente español; FABUL, un venezonalo-mexicano con mucha experiencia en parapente.

Skip Stewart, conocido por sus fans como el “Piloto Loco”, quien nos hará sentir toda la adrenalina con sus acrobacias; Gary Ward, Considerado uno de los 10 mejores pilotos de acrobacia extrema del mundo y no podría faltar Rich Gibson conocido como Rich’s Incredible Pyro quien nuevamente nos sorprenderán con su show de pirotecnia.

Para los amantes de las dos ruedas y los saltos acrobáticos, contaremos con la presencia desde Guatemala de TINCO MX, con su espectáculo de motocross.

Además, se tendrá diversión para los más pequeños, podrán visitar los grandes aviones y helicópteros que estarán en exhibición sobre el terreno, ruedas, payasos, juegos, pinta caritas y una gran variedad de opciones de comida y bebidas.

Las entradas durante la preventa serán: niños $2 y adultos $5. El día del evento en taquilla los
precios serán de: niños $3 y adultos $6. El parqueo tendrá un costo de $3.

Invitamos a toda la familia salvadoreña a que vengan al Aeropuerto Internacional de llopango el
próximo 1 y 2 de febrero y queden admirados con las acrobacias extremas, con los más experimentados pilotos nacionales e internacionales.

 

 

Facebook Comments

Check Also
El próximo domingo será el clásico nacional entre Águila y Fas
Facebook Comments