Cielo nublado con probabilidad de lluvias sobre el territorio salvadoreño

Nacional 591

Para este domingo, 13 de Mayo, el cielo se presentara nublado. con lluvias y tormentas a tempranas horas y de forma dispersas de moderadas a fuerte en horas diurnas y nocturnas, con intermitencias, sobre el territorio nacional con énfasis al norte, centro y oriente del país.

Durante todo este periodo el viento estará del Este, sureste y suroeste con velocidades de 14 a 28 kilómetros por hora. El ambiente cálido, aunque este nublado y lloviendo.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              30°C 21°C
Santa Ana                  33°C 20°C
Acajutla                     34°C 23°C
San Miguel                37°C 24°C
Nueva Concepción    34°C 25°C

Hoy un campo depresionarío en el océano Pacifico, producto de una Vaguada al Norte de Honduras y los remanente de humedad dejados por las dos Ondas Tropicales que están de salida de la región serán suficiente para la generación de abundante nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas dispersas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional, con énfasis al oriente y zona central de país, con intermitencias en horas diurnas y nocturnas.

Pronóstico marino costero:
Frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Sujetos de la MS-13 secuestran a dos jóvenes en Moncagua y tras persecución policial los dejan libres
Facebook Comments