Chris Hemsworth y su madre se convierten en lo más comentado de Internet

Entretenimiento 276

Chris Hemsworth es uno de los actores más seguidos en redes sociales. Thor es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico, y el actor que le interpreta se ha convertido en uno de los más divertidos y solicitados. Con Vengadores: Infinity War a la vista, el actor no se encuentra promocionando la película como el resto de sus compañeros, si no que ha pasado la última semana en su país natal, Australia.

En este viaje, gracias a sus publicaciones en Instagram, le hemos podido ver junto a su familia en el Commonwealth Games de Australia en una foto inocente que ha terminado causando mucho revuelo en Internet.

commonwealth games with Mum dad and @emerysurfboards #gc2018 yeoooooooow!!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En esta instantánea aparece Chris junto a sus padres y un amigo suyo, aparentemente todo es normal menos por su madre. Leonie, de la que se desconoce su edad, está increíblemente joven para tener tres hijos, el mayor de 37 años. Luke, Chris y Liam están muy unidos y todos comparten un gran parecido físico, especialmente Chris y Liam.

Los principales comentarios a esta foto están dirigidos a la belleza de Leonie y a su juventud aparente, y es que muchos quieren descubrir si el secreto de la eterna juventud se encuentra en Australia y su calidad de vida, una que el propio Chris y la actriz Elsa Pataky han decidido preservar.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Madrid logró pase a semifinales de Champions
Facebook Comments