Centro Cultural Salvadoreño sede de San Miguel: La mejor opción en cursos especializados del idioma inglés

Empresarial Nacional 687

La sede de San Miguel fue inaugurada en septiembre de 2005, cuenta con salones equipados con material didáctico necesario para la enseñanza del idioma inglés en un ambiente agradable y cómodo.

 

El Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) de San Miguel pone a disposición de la población una amplia diversidad de servicios para el aprendizaje del idioma inglés, convirtiéndose en una institución líder en la enseñanza. El curso especializado para adultos es uno de los más exitosos, que le permite a los participantes aprender a comunicarse de manera efectiva, en el ámbito laboral, profesional o académico.

El curso especializado para adultos consta de 20 niveles y está orientado para personas mayores de 17 años. Los materiales pedagógicos y la metodología están diseñados para que los alumnos puedan aprender fácilmente el idioma inglés.

Al final del curso los alumnos egresan con conocimientos en gramática y con la preparación y capacidades para someterse a la Certificación TOEFL, que es una prueba estandarizada que acredita el idioma inglés a nivel internacional.

Para hacer más accesibles los cursos se han habilitados horarios flexibles. De lunes a viernes existen diferentes horarios, ya sea por la mañana o por la tarde.

Además, para quienes no pueden asistir a clases entre semana o los sábados, la institución tiene cursos dominicales matutinos para que nadie tenga excusa de no aprender inglés.

Por otra parte, la institución dispone de un laboratorio, acceso a internet y recursos multimedia para interactuar con las plataformas y recursos tecnológicos disponibles para fomentar ambientes de aprendizaje amigables e interactivos.

El diseño del programa de estudio permite que los alumnos finalicen un nivel cada mes, en horario semanal. Mientra que el horario de fin de semana finalizan un nivel cada dos meses.

También dispone de un salón multiusos para realizar eventos culturales y presentaciones didácticas con los alumnos.  La Biblioteca denominada Manlio Argueta posee información actualizada en todas las áreas y materias, con bibliografía en inglés y en español.

La institución cuenta con 65 años promoviendo conocimientos y valores a los salvadoreños y desde hace 15 años es un referente educativo para San Miguel y la zona oriental del país.

La filial de San Miguel fue inaugurada en septiembre de 2005; cuenta con salones equipados con material didáctico necesario para la enseñanza del idioma inglés en un ambiente agradable y cómodo.

Está ubicado en la Décima Avenida Norte y Décima Calle Oriente No. 609-D Bis, Barrio La Cruz, San Miguel. Los contactos son el 2661-9000 / 26602121, Email: [email protected] Facebook: https://www.facebook.com/ccsasanmiguel/

 

Facebook Comments

Check Also
Hombre condenado a 22 años de cárcel por agredir y violar a una menor en Usulután
Facebook Comments