Catalino Miranda: La gente está contenta con el sector Transporte, porque paga $0.20

Nacional 149

El empresario Catalino Miranda aseguró esta mañana durante una entrevista televisiva que la población salvadoreña está contenta con el servicio que ofrece el sector transporte porque pagan un costo bajo por viaje.

“Los que viajan (en bus) sí están contentos con el sector transporte, porque pagan $20 centavos y UBER les cobra 10 pesos, 5 pesos, los piratas en la noche le cobran un dólar para moverlo donde no hay transporte”, expresó el empresario.

Miranda comparó los servicios del sector transporte, con el ciclo de vida de las personas y considera que con los años se va desgastando y que para ofrecer un mejor transporte requiere de inversión y elevar las tarifas a los usuarios.

“40 años le ha servido a todos los gobiernos en turno, han hecho y deshecho incluso hasta llevándoles gente a todos los partidos, ahora ven que el transporte en los últimos 17 años no ha tenido una tarifa técnica, con conductores de corbata y todo eso lo quieren mandar a un asilo”, detalló.

El empresario del transporte público, manifestó que quisiera un transporte con recorridos más extensos, pero eso ya no costaría “20 centavos”.

Facebook Comments

Check Also
Asamblea entrega máxima condecoración a Ricardo Poma por su contribución a la Patria
Facebook Comments