Capturan sujeto que mató a su novia y lanzó el cadáver a un pozo en Usulután

Sucesos 413


Como un hecho sacado de una película de terror, un hombre asesinó a su novia el 30 de mayo de 2018, y luego metió el cadáver dentro de una bolsa plástica y un forro de colchoneta y al día siguiente, 31, viajó de Mejicanos, en San Salvador, hasta San Dionisio, en el departamento de Usulután, para lanzar el cadáver en un pozo abandonado.

Wilmer Javier Zavala Gómez, de 28 años mantenía una relación sentimental con Zuleyma Marisol Flores Guardado, de 22 años quien trabajaba en Pollo Campestre, en la sucursal ubicada en El Salvador del Mundo. Hace 7 meses la joven desapareció sin dejar pistas, lo último que se supo fue que iba a Metrocentro.

Desde entonces su familia y amigos la buscaban y acusaban a su pareja quien era también compañero de trabajo de ser el principal sospechoso de la desaparición.

Pasaron los meses hasta que investigadores de la delegación policial de Ciudad Delgado, en cumplimiento de una orden administrativa emitida por la oficina regional de la Fiscalía General de la República (FGR), arrestaron este lunes 3 de diciembre a Zavala Gómez acusado de la privación de libertad y homicidio de la joven.

Horas después los agentes de Ciudad Delgado y fiscales, apoyados por policías de la delegación de Usulután, con la autorización del juzgado de San Dionisio, allanaron la tarde de este martes 4 un terreno ubicado en el cantón Iglesia Vieja donde exhumaron y reconocieron los restos de Flores Guardado, luego de extraerlos de un pozo abandonado de unos tres metros de profundidad.

De acuerdo con las investigaciones Zavala Gómez residía con su nueva pareja en el mismo lugar donde ocultó el cadáver de Flores Guardado, donde fue encontrado.

Según la información policial, ambos son de origen nicaragüense (víctima y homicida).

 

Facebook Comments
Check Also
WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos
Facebook Comments