Capturan al “click” acusado por diversos delitos en Usulután

Sucesos 187


Personal de la Sección de Patrimonio de la Policía Nacional Civil (PNC), del departamento de Usulután, detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de diferentes delitos; además le leyó una nueva orden de captura. Esta detención se efectuó en el interior del Departamento de Investigaciones de Usulután.

De acuerdo a la información, se dijo que el personal policial realizó la detención, con orden judicial, de Marvin Ernesto González Méndez o Isaías González Méndez, conocido dentro de la estructura delincuencial a la cual pertenece, como “click”, “peseta” o “tractorcito”.

A él se le acusa de los delitos de extorsión, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, organizaciones terroristas.

Dentro de estas mismas diligencias, la policía también le leyó una nueva orden de arresto a González, esta vez fue por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas. Los oficios números 5558 y 5571 fueron girados el 21 de julio del año pasado, por el Juzgado Especializado de Instrucción San Miguel.

 

Facebook Comments
Check Also
Tránsito entrega chalecos reflectores a motociclistas para evitar accidentes
Facebook Comments