Capturan a varios sujetos en San Miguel; entre ellos taxistas y motoristas que movilizaban pandilleros

Judicial 178

La Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó esta madrugada 58 órdenes de captura entre estas 48 intimaciones en contra de miembros de pandillas.

Son acusados por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, conspiración en el delito de homicidio, extorsión, venta de droga y otros.

Según la información policial, los detenidos cometían los hechos delictivos en los municipios: Chirilagua, Uluazapa, Comacaran del departamento de San Miguel y en cantones como Ato Nuevo, Las Flores, Cantón Miraflores, El Avillal, El Manguito.

En su mayoría los detenidos cuentan con al menos dos órdenes de captura; entre ellos se destaca la detención de dos sujetos reconocidos taxistas quienes se encargaban de movilizar a miembros de estructura criminal y de ayudar a transportar a las víctimas.

También fue capturado un motorista de la ruta 355 que hace su recorrido de Comacaran a San Miguel dicho sujeto se encargaba de movilizar armas y drogas.

Por otra parte se logra incautar al menos doce teléfonos celulares, las autoridades informaron que la operación continua en las próximas horas.

 

Facebook Comments
Check Also
1xbet giriş
Dünyanın hemen her ülkesinde bilinen ve bir hayli ilgi gören online bahis şirketlerinden biri olan ...