Capturan a traficantes de droga en San Miguel

Nacional 154

Agentes de la Delegación de San Miguel detuvieron en la cabecera departamental a cuatro personas, en poder de diversas cantidades de marihuana.

En uno de los procedimientos realizado en la colonia Milagro de La Paz, las autoridades arrestaron a Wilmer Geovanny Villalobos García (22) y Cruz Rafael Chávez Andrade (20) en posesión de 6 porciones de la hierba.

Las detenciones se realizaron en momentos en que los equipos responsables del Plan de Control Territorial patrullaban la zona y sorprendieron a los sujetos en una actitud que despertó las sospechas de los agentes.

Mientras que sobre la calle principal del caserío Tres Esquinas, del cantón El Amate, la policía aprehendió a William Alexander Torres Rivera (21) y Gustavo Adolfo Arévalo Platero (18), ambos miembros de estructuras criminales, a quienes incautaron 50 porciones del estupefaciente.

Este procedimiento fue realizado por agentes de la Sección Antinarcóticos de la Delegación de San Miguel.

Los aprehendidos serán remitidos ante los juzgados respectivos, acusados de tráfico ilícito de drogas, posesión y tenencia, previstos y sancionados en el artículo 34 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

Facebook Comments

Check Also
Capturan a motociclista que huía con ofrendas robadas en iglesia de Morazán
Facebook Comments