Capturan a sujetos y les decomisan cinco armas de fuego en La Unión

Judicial 312

Cinco armas de fuego de diferente calibre, fueron decomisadas por la policía, durante las últimas horas, en el municipio de Poloros, en el oriental departamento de La Unión, durante la operatividad que busca brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía.

Esta operatividad permitió la detención de 4 hombres. En el caserío Agua Salada, del cantón Boquin, en el municipio de Poloros, se detuvo a José Darwin Reyes Ochoa, a quien le decomisaron un revólver calibre 38 milímetros; en ese mismo lugar fue arrestado Santos Milan Reyes, quien portaba un revólver calibre 22 milímetros.

Así también, las autoridades policiales informaron sobre la captura de Lucio Mejía y Sergio Humberto, en el caserío Caraguito, siempre en el municipio de Poloros; al primero le decomisaron un fusil calibre 22, mientras que al segundo una pistola 9 milímetros y un revólver 38, dijeron las autoridades.

Los implicados serán remitido las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondiente por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego.

Facebook Comments

Check Also
Tres hombres capturados por tráfico de droga en San Miguel
Facebook Comments