Capturan a sujetos por tráfico de drogas en Usulután

Judicial 259

Policías de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PN) de Usulután, realizó procedimientos en diferentes puntos de ese departamento, logrando las capturas en flagrancia de varios miembros de estructuras criminales por el delito de tráfico ilícito de droga.

En cantón Loma de la Cruz, en Jucuapa, agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO), detuvieron a Julio Cesar Hernández Serpas de 19 años, incautándole 49 porciones pequeñas de marihuana.

Asimismo, a Jairo Gabriel Domínguez Sandoval de 28 años, Juan Carlos Velasquez Sandoval de 23, y Walter Alexis Gonzalez Lozano de 22, les decomisaron 370 porciones pequeñas y una porción mediana de marihuana.

Estás detenciones se realizaron en un procedimiento en colonia La Constancia 2 del municipio de Santa Maria, en Usulután.

En otro procedimiento, policías de la Sección de Emergencias 911, capturaron en flagrancia a seis miembros de estructura delictiva por el delito de agrupaciones ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Guzmán de 32 años, Luis de Jesús Márquez Márquez de 24, Edgar Jonathan Hernandez Serpas de 30, Javier Alfredo Ayala Padilla de 22, Katherine Nathaly Paz Machuca de 19, y Tatiana Oneida Martínez Ponce de 18.

Sus capturas tuvieron lugar en ejecución de un patrullaje preventivo sobre la carretera El Litoral, en la zona del desvío a Santiago de Maria, cuando se encontraban reunidos.

 

Facebook Comments

Check Also
Resultados completos de la jornada dos de la Liga Mayor
Facebook Comments