Capturan a sujetos por robo y agrupaciones ilícitas en La Unión

Sucesos 289

Personal Policial del Departamento de Investigaciones procedieron a la captura de cuatro individuos por los delitos de robo y agrupaciones ilícitas.

En el municipio de Santa Rosa de Lima se hicieron efectivas las órdenes de captura de Brayan Steven Vanegas Serrano de 20 años, quien posee catorce órdenes administrativas por los delitos de robo Agravado y agrupaciones ilícitas

Asimismo realizaron las detenciones de Franklin Guillermo Larios de 33 años, Cristian Brandon Bustamante Garcia de 23 años, Walter Alexander Lopèz Fuentes de 39 años, todos por cometer robos y agrupaciones ilícitas.

Por otra parte Personal del Puesto del Divisadero procedieron al arresto de Vicente Benitez Rodríguez de 42 años de edad por conducción peligrosa de vehiculo automotor y lesiones culposas. Al realizarle la prueba de alcohotest dio positivo con 0.786 miligramos de alcohol en la sangre.

La detención se realizó en la Carretera Ruta Militar, Caserío Las Hamacas, Cantón Llano de Santiago,Jurisdicción de El Divisadero.

 

Facebook Comments
Check Also
Confirmada la caída de Facebook e Instagram a nivel mundial
Facebook Comments