Capturan a sujetos por homicidio y portación de arma de fuego en Morazán

Judicial 181

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en las últimas horas la captura de dos sujetos acusados de diferentes delitos en el oriente del país.

Los capturados fueron identificados como Franklin Adonay Fuentes Vásquez, de 29 años, quien era buscado por el delito de homicidio agravado, y fue detenido en la colonia Las Flores en San Francisco Gotera.

Según el informe de las autoridades, Fuentes Vásquez habría cometido el crimen en octubre 2017 en el caserío Los Hernández del cantón Lajitas, del municipio de Chilanga.

Por otra parte, en el caserío Los Hatos del cantón La Joya del municipio de Meanguera, capturaron a Ángel José Vigil Romero de 37 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a la policía, Vigil Romero tenían en su poder una escopeta calibre 12 milímetros de la cual no portaba documentación legal y cuya procedencia no pudo justificar, por el detenido.

Ambos delincuentes, serán enviados ante los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

Facebook Comments

Check Also
Guillermo Gallegos: “Me importa más la vida de un policía, que la de un marero”
Facebook Comments