Capturan a sujetos por contrabando de mercadería e incautan un vehículo en Usulután

Judicial 264


Miembros de estructuras terroristas dedicados al contrabando de mercaderías, fueron capturados por agentes policiales y en la intervención les incautaron 13 paquetes de cigarrillos, valorados en $139, un vehículo, más de 900 dólares en efectivo y cuatro celulares.

Los detenidos responden a los nombres de José Raúl López Funes de 28 años, Katherine Helen Gómez de 19, José Armando Navarrete López de 22, asimismo un menor de 18 años fue privado de libertad. Sus arrestos fueron durante un operativo realizado en octava avenida norte y segunda calle oriente, frente a mercado No. 2 de la ciudad de Usulután.

En el Operativo de Intervención Rápida participaron agentes de la Sección Antinarcóticos, de Emergencias 911, ambas de la Delegación de Usulután, logrando las capturas en flagrancia de cuatro miembros de una estructura terrorista, quienes serán procesados por el delito de contrabando de mercadería.

De acuerdo al informe de investigación, los detenidos se dedican al contrabando y distribución de cigarrillos de diferentes marcas ilegales en el país, en el sector del mercado regional de Usulután y sus alrededores.

Posterior a las diligencias policiales se enviarán a las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

 

Facebook Comments

Check Also
Capturan a palabrero por múltiples asesinatos, entre ellos 2 mujeres en Usulután
Facebook Comments