uniformes PNC

Capturan a sujetos con uniformes de policías en Santa Ana

Nacional 141

El 24 de agosto fueron capturados 5 sujetos, tres hombres y 2 mujeres, a quienes se les decomisaron uniformes policiales en Santa Ana.

Equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana capturaron a tres hombres y dos mujeres, miembros de una estructura crimina. A los detenidos se les incautaron uniformes policiales, durante un patrullaje en la comunidad Enmanuel, de ese municipio.

Los detenidos responden a los nombres de José Israel Mejía, de 41 años, Kevin Geovany Guillén Morales, de 22, William Alonso Villeda Peña de 21, Karla Liseth Guzmán Rodríguez, de 20, y Katherine Saraí Choto Mendoza, de 19.

Los cinco detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas, resistencia y tenencia y uso indebido de trajes o uniformes.

De acuerdo a los informes, los policías STO realizaban un patrullaje preventivo en dicha comunidad. Al registrar una de las viviendas en la zona, localizaron una mochila escondida en una pared que contenía cinco camisas y cinco pantalones.

Por el momento las autoridades realizan una investigación para determinar cómo los sujetos obtuvieron las prendas policiales.

En las próximas horas serán puestos a la orden de instancias correspondientes para continúe el proceso en contra de ellos.

Facebook Comments

Check Also
traslado de reos
Trasladan a más de mil pandilleros para imponer orden en las cárceles
Facebook Comments