Capturan a sujetos armados, acusados de homicidio en Usulután

Judicial 190

Dos miembros de estructuras delictivas, fueron detenidos en flagrancia por la Policía, este fin se semana, cuando se transportaban en un vehículo y una motocicleta, en la colonia Punta Diamante de Usulután y les decomisaron un arma de fuego; además se les acusa de homicidio agravado.

Agentes destacados en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) en la Delegación Usulután, leyeron nueva orden de captura a estos miembros de estructuras delictivas, quienes eran reclamados mediante órdenes administrativas por el delito de homicidio agravado.

Estos han sido identificados como Misael Alcides Aguilar Quintanilla de 24 años, alias “little guay o chucho” y José Luis Blanco Serpas de 2, alias “el güiru”.

Según informe policial, los ahora detenidos, están perfilados como los implicados en el homicidio de una persona del sexo masculino, perpetrado en el mes de septiembre del año 2018 en la colonia San Emilio, localizada en el municipio de Santa Elena, en Usulután.

Sus arrestos tuvieron lugar este fin de semana, en ejecución de un procedimiento policial en la calle principal de la colonia Punta de Diamante del municipio de Usulután, incautándoles una pistola calibre 9 milímetros, el automóvil placas P-719568 y la motocicleta placas M-139368, vehículos en los cuales fueron sorprendidos al momento de ser intervenidos por la autoridad policial.

Ambos imputados, fueron capturados en flagrancia junto a otros dos miembros de la misma estructura delictiva, por los delitos de agrupaciones ilícitas, resistencia y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

 

Facebook Comments
Check Also
Airbus alcanza con China un acuerdo para suministrar 300 aviones
Facebook Comments