Capturan a sujeto que se fugó de bartolinas policiales de Morazán

Sucesos 503

La PNC capturó en flagrancia por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa en perjuicio de los Captores, Tenencia Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, Disparos de Arma de Fuego y Organizaciones Terroristas y mediante orden judicial por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, el pandillero Kerin Alberto Guevara Argueta, de 23 años de edad.

Según el reporte policial, dicho sujeto estaba perfilado como uno de los Objetivos de Interés Policial ya que el día 01 de enero del año 2017 se fugó de las bartolinas Policiales de la Delegación Morazán. Asimismo, se le decomisó una Pistola Calibre 45 Milimetros con un cargador y 4 cartuchos para la misma.

 

En el mismo procedimiento fueron capturados Elmer Alexander Argueta Rivera de 19 años y Josué Manuel García Romero, de 22 años de edad, por los delitos de Organizaciones Terroristas y Resistencia.

Las capturas se realizaron en el Caserío Las Cañas, Cantón San Marcos, Jurisdicción de San Antonio del Mosco del Departamento de San Miguel.

Facebook Comments
Check Also
BCR explica que 50 municipios del país reciben más de $1,000 millones en remesas
Facebook Comments