Capturan a sujeto con droga y tres armas de fuego en San Miguel

Nacional 127

La Policías antinarcóticos apoyados por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de San Miguel allanaron mediante una orden judicial una vivienda situada en ese municipio

Según el informe de las autoridades, en la vivienda incautaron tres armas de fuego, droga y dinero en efectivo, por lo que arrestaron a su ocupante.

El detenido fue identificado como Francisco Antonio Funes Hernández de 30 años, alias “Stanley”, integrante de la autodenominada pandilla 18 sureño.

De acuerdo a la policía, la casa está situada en el lugar conocido como Valle San Juan y fue allanada mediante una orden girada por el Juzgado de Instrucción de San Miguel.

Por su parte, el decomiso consiste en dos revólveres, una pistola, 14 porciones de cocaína, una balanza electrónica, un recipiente con droga y $60.

El detenido será remitido al juzgado respectivo, acusado de los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y posesión tenencia  de drogas en perjuicio de la paz y salud pública.

 

Facebook Comments

Check Also
Mañana debuta la selecta de playa en los Juegos Mundiales de Qatar
Facebook Comments