Capturan a sujeto acusado de homicidio y portación de arma de fuego en San Miguel

Sucesos 312

Agentes de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de San Miguel capturaron en flagrancia en Caserío La Ceiba, del Barrio Los Cocos a dos sujetos por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, y organizaciones terroristas, estos eran reclamados por una orden judicial, ya que se les atribuye el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de Herbeth Luis Sánchez Cruz, de 21 años de edad y Edwin Orlando Sánchez Cruz, a quienes se les imputan los delitos antes mencionados.

Según el informe policial, Herberth Sánchez Cruz tiene orden de captura por homicidio agravado y organizaciones terroristas, mientras que Edwin Sánchez Cruz, tiene orden judicial por dos casos de homicidio y organizaciones terroristas.

Durante el procedimiento, se les decomiso un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras en otro hecho, en caserío Mananhuara fue detenido José Martin Cruz Castros, de 19 años y José Alonso Cedillos Castro, de 22 años de edad, por atribuírsele el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas para el debido proceso judicial.

Facebook Comments
Check Also
Día Mundial Sin Tabaco: Los preocupantes datos que debes saber si fumas
Facebook Comments