Capturan a pandilleros y les decomisan droga, armas y municiones en San Miguel

Judicial 148

Agentes de la Policía Nacional Civil /PNC) reportaron en las últimas horas la captura de cinco pandilleros en una vivienda ubicada en la calle Las Flores de la residencial Ciudad Jardín, en San Miguel.

Según el informe de las autoridades, los sujetos son acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito de droga entre otros delitos.

De acuerdo a la policía, entre los detenidos se encuentra una menor de edad, que también forma parte de esta estructura delincuencial de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Ana Josefina Romero Cortez, de 22 años; Óscar Antonio Velásquez Gutiérrez, de 18; José Santiago Martínez Argueta, de 23 años, y Reina Centeno Flores.

Cabe destacar, que a los delincuentes les decomisaron 280 porciones de marihuana, una escopeta 12 milímetros, una pistola, un revólver, munición y cinco teléfonos celulares.

Los capturados serán remitidos a las bartolinas policiales y en las próximas horas enfrentarán el proceso judicial en su contra por los delitos antes mencionados.

 

Facebook Comments
Check Also
Ministra de Educación entrega computadoras a escuela en Isla Perico, La Unión
Facebook Comments