Capturan a pandilleros tras enfrentarse a tiros con policías en Usulután

Sucesos 208

La Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután presentó este lunes a seis miembros de una pandilla, quienes fueron capturados tras enfrentarse a tiros con agentes policiales el pasado fin de semana.

Los terroristas fueron identificados como Ever Wilfredo Herrera Gómez, de 22 años de edad, José Mardoqueo Soriano, de 20 años, Yovany Alexander Crespo Romero, de 20 años, José Alberto Ramos Soriano, de 18 y dos menores de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el enfrentamiento tuvo lugar la tarde del sábado en la colonia Guadalupe, del municipio de Ozatlán. En el hecho falleció un pandillero identificado como David Alfredo Rodríguez, quien era investigado por participar en varios homicidios.

Según información obtenida por la PNC, “los antisociales se preparaba para hacer un rito satánico” y al percatarse de la presencia de los policías comenzaron a dispararles por lo que los agentes respondieron al ataque.

Al final los uniformados lograron detener al resto de maleantes a los que les incautaron cuatro teléfonos celulares, munición para arma de fuego calibre 38 milímetros, también en la escena decomisaron otras dos armas de fuego.

Las autoridades adelantaron que los pandilleros serán puestos a la orden los tribunales pertinentes en las próximas horas.

 

Facebook Comments
Check Also
Multa de $57.14 por parquear carros en aceras y ejes preferenciales
Facebook Comments