Capturan a pandilleros por diversos delitos en Usulután

Judicial 252

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en las últimas horas la captura de siete miembros de una estructura criminal, por los delitos de organizaciones terroristas y tráfico ilícito en Usulután.

Las detenciones fueron efectivos durante un procedimiento policial ejecutado en el Barrio Los Remedios, municipio de Santa María en el Departamento de Usulután.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Rivera Martínez de 24 años; Kevin Francisco Barrera Rodríguez, de 19; Elmer Josué Hernández Membreño, de 18; Elmer Alexander Chávez Villalobos, de 19 y Henry Antonio López Nolasco de 21, Madelin Stephanie Palacios Huezo de 20 residente en colonia Monserrat, San Salvador y Claudia Vanessa Sandoval de 19 años, residente en la Libertad.

Según el informe de las autoridades, a los detenidos les incautaron un total de 222 porciones pequeñas de marihuana, 4 teléfonos celulares además, de una cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra,

Facebook Comments

Check Also
Primer gran premio de $100 mil de la Lotería Nacional fue vendido en agencia San Salvador
Facebook Comments