Capturan a pandilleros por diferentes delitos en Usulután

Judicial 182

Personal del Sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Usulután, detuvieron en flagrancia a cinco miembros de una estructura criminal, en el cantón La Presa del municipio de Usulután.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Arsenio Alvarenga Castillo de 27, Ernesto Antonio Medina Flores de 37, Edwin Geovanni Paz Soto de 31, Noé Mauricio Reyes Guerrero de 23 y Rafael Elías Díaz Peraza de 26 años de edad.

Las capturas se realizaron luego de un patrullaje preventivo desarrollado en la zona, los detenidos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.

En otro tema, agentes de la División Antiextorsiones del departamento de investigaciones de la delegación antes mencionada realizaron la captura de Víctor Manuel Aguilar Turcios, en el cantón El Tempate del municipio de Usulután.

Según la información a Turcios, se le acusa por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de dos personas, hechos cometidos en el año 2015 en los municipios de Tecapán y Ozatlán en el Departamento de Usulután, además se le suman los delitos de extorsión agravada y organizaciones terroristas.

 

Facebook Comments
Check Also
Fas no permitirá el ingreso de aficionados del Firpo para el partido de este domingo
Facebook Comments