Capturan a pandilleros con arma de fuego y droga en Morazán

Judicial 148

En los municipios de San Francisco Gotera y Guatajiagua del departamento de Morazán, Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a tres miembros de estructuras criminales quienes transportaban, un arma de fuego, hierba seca o marihuana, así como la cantidad de 1,140 dólares y cuatro teléfonos celulares.

Uno de los capturados es Franklin Maudiel Herrera Pereira de 21 años, a quien se le incautó una pistola y la suma de dinero antes indicada, será procesado en tribunales por la tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego. El arresto lo realizaron en carretera Ruta de la Paz frente al Polideportivo de San Francisco Gotera.

En otro procedimiento, efectivos de la STO apresaron a José Encarnación Posada López de 18 años, al capturado lo acompañado de dos menores de edad, se les incautó varias porciones de marihuana, enfrentarán en tribunales cargos por posesión y con fines de tráfico de estupefacientes, estas detenciones se realizaron en la Calle Principal del Barrio La Cruz, jurisdicción de Guatajiagua.

Al tiempo, que agentes destacados en la subdelegación centro, de Morazán apresaron a Erik Salvador Funes Beltrán, de 20 años por el delito de organizaciones terroristas.

En las próximas horas se enviarán los detenidos junto a las diligencias e ilícitos para judicializar los casos en sede fiscal o tribunales.

 

Facebook Comments
Check Also
Otra alza en los precios de los combustibles a partir de mañana
Facebook Comments