Capturan a pandilleros acusados de extorsión en Usulután

Sucesos 273

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Usulután, detuvieron en flagrancia de tres miembros de estructuras delictivas, acusados por el delito de extorsión.

Los arrestados responden a los nombres de Jhonatan Alberto Ramirez Mejía, de 19 años, Kevin Francisco Chévez Cruz, de 24 y Kerin Odir Fernández Larios, de 22, a quienes les incautaron cinco celulares y dinero en efectivo

Las capturas se realizaron durante un procedimiento realizado en Usulután y que se extendió hasta la ciudad de San Miguel, luego que se iniciará una persecución, interceptándolos con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO), en las cercanías de la residencial El Sitio, sobre la carretera Panamericana.

Según información obtenida los delincuentes, se conducían en el vehículo placas P-138778 y chantajeaban en diferentes puntos de Usulután, logrando mediante un dispositivo de vigilancia ser intervenidos.

Los acusados junto a los decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

 

Facebook Comments
Check Also
PNC inspecciona polarizado de vehículos
Facebook Comments