Capturan a pandilleros acusados de extorsión en Usulután

Sucesos 356

Dos miembros de estructuras criminales acusados del delito de extorsión, fueron detenidos por la policía, en el barrio La Merced, de la ciudad de Usulután; uno de ellos tenía orden vigente de arresto por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas.

Fueron identificados como Jhonni Emerson Reyes Claros, de 18 años y Juan Carlos Mejía Juárez, de 21 años, y sus arrestos se hicieron efectivos durante la ejecución de un dispositivo de vigilancia en el referido barrio.

Al primer detenido la policía le leyó la orden de captura vigente, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de la Ciudad de San Miguel.

Durante el procedimiento se les incautó teléfonos celulares, un paquete señuelo y la motocicleta placas M-114616, en la cual se movilizaban al momento de sus capturas.

Los agentes destacados en el Equipo Local Antiextorsiones del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) Delegación Usulután, realizaron las capturas.

 

Facebook Comments

Check Also
CNR rechaza señalamientos de alcalde de Conchagua sobre islas Perico y Periquito
Facebook Comments