Capturan a palabrero acusado de doble homicidio en Usulután

Sucesos 430


Capturan a palabrero de estructura criminal implicado en homicidios Mediante el arresto de este pandillero se resuelve un doble homicidio, ocurrido en la comunidad La Poza, en el municipio de Usulután a inicios de este año. En un primer momento, fue detenido por policías de la Sección de Emergencias 911, pero luego al profundizar sobre algunos hechos delictivos, investigadores gestionaron las órdenes de captura por diversos crimines.

A Elmer Agustín Cabezas Maravilla, de 20 años, le imputan los delitos de homicidio agravado en perjuicio de dos víctimas, diversos casos de extorsión, privación de libertad, además, de proposición y conspiración en el delito de homicidio.

La captura se realizó durante un dispositivo de seguridad, realizado por parte de efectivos policiales en la colonia Santa Clara, situada al poniente de la ciudad de Usulután, pero el accionar de este criminal se amplía a nivel departamental, ya que ha cometido hechos de violencia, en el cantón San Francisco, en el municipio de San Dionisio.

Desde el año 2,014, las autoridades le han dado seguimiento al imputado, por su participación en diferentes actos criminales. A inicios de 2,018 se le atribuye el incremento de homicidios en esta región del oriente del país, por tanto, lo situaron en los objetivos de interés policial departamental.

El detenido ya fue puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

 

 

Facebook Comments
Check Also
Policía protege a tortuga que ponía huevos en una playa de La Unión
Facebook Comments