Capturan a mujer cuando intentaba introducir droga a un penal en Usulután

Judicial 200


Agentes policiales detuvieron a una mujer este domingo, quien intentó introducir marihuana para un interno, recluido en el centro de cumplimiento de penas de Usulután, y la cual había sido escondida en cuatro depósitos para medicamentos, a fin de que no fuera detectada.

Según se dijo, agentes del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, capturaron a María Deysi Cruz Pérez, de 51 años, a quien se le acusa del delito de tráfico ilícito de drogas.

Mientras que agentes destacados en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC), de Usulután, arrestaron en la colonia la Constancia 2, del municipio de Santa María, a Eliseo Javier Avalos Santos, de 25 años, mediante orden judicial, acusado del delito de organizaciones terroristas.

Así también, personal de la Sección Táctica Operativa (STO), siempre en Usulután, detuvo en el cantón la Tirana del municipio de Jiquilisco, a José Bonifacio Cañas Rivera, de 40 años, acusado de posesión y tenencia, mediante una orden girada por el Juzgado de Primera Instancia de esa localidad.

Facebook Comments
Check Also
Nuevo incremento en precios de los combustibles
Facebook Comments