Capturan a motorista por movilizar armas y droga a pandilleros en San Miguel

Judicial 112

Investigadores de la Policía de San Miguel hicieron efectivas anoche y esta madrugada un total de 58 órdenes de captura, entre estas las de 48 reclusos que fueron intimados en diversos centros penales del país en donde ya cumplen condenas por otros crímenes, acusados en esta ocasión de graves delitos como homicidio, extorsión y venta de droga entre otros, cometidos en diversos municipios del departamento de San Miguel y su cabecera.

Entre las capturas destacan las de dos sujetos que son reconocidos taxistas del sector de la colonia Carmenza, en San Miguel, quienes se encargaban de movilizar a miembros de una estructura criminal, así como a sus víctimas. De igual forma se reportó la detención de un motorista de la ruta 355 que hace su recorrido del municipio de Comacarán a San Miguel y viceversa, quien se encargaba de movilizar armas y drogas.

Otros delitos, según las órdenes de arresto, son los de privación de libertad y conspiración en el delito de homicidio.

Los arrestados son miembros de una estructura criminal que delinquía en municipios de Chirilagua, Uluazapa, Comacarán y en los cantones como Hato Nuevo, Las Flores, Miraflores, El Avillal, El Manguito, todos de la cabecera San Miguel.

Durante la operación la policía incautó al menos doce teléfonos celulares. La operación continuará en las próximas horas, con la que se da cumplimiento al trabajo investigativo que se desarrolla en la zona oriental.

 

Facebook Comments
Check Also
VIDEO: Hombre “resucita” en río de Santa Rosa de Lima; no se había ahogado, estaba borracho
Facebook Comments