Capturan a dueña de cervecería tras encontrarle arma de hombre asesinado en Usulután

Sucesos 277

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron esta mañana a una mujer que fue capturada ayer en vías de investigación, por un homicidio que se registró en horas de la noche en el departamento de Usulután.

Juana Alexis Romero de 46 años, fue detenida por agentes policiales del 911, en el departamento de Usulután, luego que le encontraran un arma de fuego que estaba a nombre de una persona, la cual, había sido ejecutada.

La mujer fue capturada en una cervecería en donde tuvo lugar la escena del crimen; además, la policía informó que Alexis era propietaria de ese negocio, ubicada en final 3ra. Calle Oriente de la ciudad de Usulután.

Un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores, munición para la misma y los documentos registrados a nombre de la víctima, fueron incautados al momento de su aprensión.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el establecimiento donde venden bebidas alcohólicas, cuando la víctima departía con amistades. El móvil aún esta siendo investigado ya que sospechan que Bermúdez era perseguido desde hace un tiempo, pues no era el primer ataque que sufría.

 

 

Facebook Comments

Check Also
Disminución en precios de los combustibles a partir de mañana
Facebook Comments