Capturan a decenas de pandilleros en amplia operación en todo el país

Sucesos 254

La Fiscalía General de la República (FGR) giró esta madrugada decenas de capturas en una amplia operación a nivel nacional en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

Con las detenciones en todo el país son para resolver decenas de casos de homicidios, extorsión, delitos de naturaleza sexual y organizaciones terroristas.

En Santa Tecla, Zaragoza, San Vicente, Guadalupe, Ilobasco, San Isidro, Dolores, Sensuntepeque, Puerto de La Libertad y Tamanique la Fiscalía ordenó la captura de 170 terroristas.

 

Mientras que la oficina fiscal de Santa Tecla ordenó la detención de 77 sujetos de la pandilla 18 Revolucionarios, vinculados a los delitos de homicidio, extorsión y tráfico ilícito de drogas.

Las aprehensiones fueron efectivas en los municipios de San Matías, Quezaltepeque, San Juan Opico, Guazapa y Aguilares.

Durante los allanamientos, las autoridades les incautaron teléfonos celulares y documentación relacionada al delito de extorsión.

 

Otro operativo de casa segura se realizó la delegación de San Salvador en la 29 de agosto, Ferrocarril y Colfer situadas al sur del mercado central y Boulevard Venezuela.

Tras las inspecciones capturaron a Julio Enrique Hernández, alias “duende o demente” por el delito de extorsión.

 

 

Facebook Comments

Check Also
Lluvias moderadas y cielo nublado en territorio Nacional
Facebook Comments