Capturan a cuatro pandilleros por diversos delitos en Usulután

Judicial 262


Cuatro miembros de una estructura delincuenciales, fueron detenidos, en flagrancia, en el municipio de Ereguayquin, departamento de Usulután.

Estas personas fueron capturadas por ser miembros de una estructura criminal, por los delitos de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego y Agrupaciones Ilícitas.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Ricardo Guevara Alas, de 31 años, José Antonio Romero Romero, Miguel Ángel Hernández Álvarez y Pedro Antonio Segovia Gaitán, de 41 años de edad.

Así mismo, al segundo detenido se le leyó orden de captura por los delitos de Homicidio y Homicidio Tentado.

Sus arrestos fueron efectivos en un procedimiento realizado en Cantón La Ceiba, del municipio de Ereguayquin, cuando estos se desplazaban a bordo de un vehículo, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola, con un cargador y munición para la misma.

En otro procedimiento, agentes destacados en la Sección de Emergencias 911, de Delegación PNC Usulután, lograron la captura en flagrancia de Feliciano Ismael Marenco González, de 19 años de edad, por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego.

Su arresto fue efectivo en ejecución de un patrullaje preventivo en colonia El Cocalito del municipio de Usulután, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y munición para la misma.

 

Facebook Comments
Check Also
Lotería Nacional de Beneficencia realiza sorteo 126 de la MegaLote con un primer premio acumulado de 362,500 dólares
Facebook Comments