Capturan a cabecilla de la MS que operaba en playas de La Unión

Sucesos 326

Este Domingo, la Policia Nacional Civil (PNC) reporto la captura de un cabecilla de la estructura criminal MS que operaba en las playas del departamento de La Unión.

Según el reporte oficial de la PNC, el sujeto fue capturado junto a otro sujeto durante una fiesta en el cantón Las Tunas, los detenidos se dedicaban a amenazar a los residentes de la comunidad.

El sujeto detenido esta perfilado como uno de los cabecillas de la estructura criminal MS que opera en la zona, y fue identificado como Godofredo Lovo Rosales de 27 años de edad, conocido con el alias de “El Satánico”, junto a el tambien fue capturado Edwin Esau Zavala Moreira de 28 años de edad.

Según reportes de inteligencia e información de la PNC, estos sujetos tenían ordenes de atentar contra miembros de la institución policial, a los sujetos ademas también se les investiga por el cometimiento de otros delitos y a la hora de su captura les fueron decomisados 2 teléfonos celulares cuya información sera sometida a las experticias respectivas.

Ambos sujetos serán puestos a la orden del juzgado correspondiente acusados de diversos delitos.

 

Facebook Comments
Check Also
Continuarán lluvias, por desplazamiento de nueva Onda Tropical en todo el país
Facebook Comments