Cafú: “Vamos a ganarle a Argentina y seremos campeones de la Copa América”

Deportes 83

El partido de esta noche por las semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina se lleva la mayor atención en el mundo del fútbol. El Mineirao será el escenario de un duelo apasionante entre dos selecciones históricas de sudamérica, que lucharán por quedarse con un boleto a la gran final del próximo domingo 7 de julio. Periodistas, aficionados y exfutbolistas hacen sus pronósticos. Tal es el caso de Cafú, quien cree que la verdeamarela le ganará a la albiceleste y luego se quedará con el título.

«Le ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero ganaremos. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien dentro de la cancha, ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo», pronosticó el defensor dos veces campeón del mundo y que además sabe lo que es conquistar el mayor título sudamericano a nivel selecciones.

El rival contará con la figura de Lionel Messi y Cafú consideró al respecto: «Parar a Messi, el mejor jugador de la actualidad, será muy difícil. Principalmente si está en un buen día, un día de Messi. Creo que él quiere mucho que este sea su día, ya que aún no ganó ningún título con Argentina. Si lo dejamos jugar, puede que haga la diferencia», expresó algo preocupado el histórico futbolista con pasado en Sao Paulo, Real Zaragoza, Roma y Milan.

Brasil será local y eso le otorga cierto favoritismo: «Ya jugamos mal cuando podíamos hacerlo. Ahora si pierdes, estás eliminado. Estoy seguro de que Brasil va a mostrar todo el fútbol que puede», sostuvo el histórico jugador que además es embajador del Mundial de Qatar 2022. En su época como jugador profesional, Cafú ganó cinco títulos con la selección de Brasil: dos Copas América (1997 y 1999), dos Mundiales (1994 y 2002) y una Copa Confederaciones (1997).

El estadio Mineirao estará colmado hoy y Cafú lo sabe: «La pasión de los brasileños por el equipo nacional depende de los títulos, de los resultados. Cuando todo es positivo, los hinchas actúan dentro de la cancha, pero cuando hacen falta los títulos, todo cambia. Somos una gran selección, lo que necesitamos es volver al camino de las conquistas. Ojalá triunfemos esta noche», comentó.

La otra semifinal de la Copa América la jugarán mañana Chile y Perú, pero para ese duelo prefirió no pronosticar un ganador: «Todo puede pasar. Son dos equipos que nadie elegía como finalistas, que nadie imaginaba que pudieran llegar a dónde llegaron. Perú -por ejemplo- después que perdió 5 a 0 ante Brasil, muchos consideraron que ya estaba afuera de la disputa, pero eliminó a Uruguay jugando sin miedo. Son equipos que buscan el gol. No hay favorito», cerró.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments
Check Also
sex izle
Bilindiği üzere mobil reklamlar yüzünden sex izle Xvideos filmleri izlemeniz tamamen imkansız hale geldi artık ...