Bomberos conmemora el 136 aniversario de fundación

Nacional 161

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador conmemora hoy su 136 aniversario de fundación. El personal y autoridades institucionales realizaron un evento esta mañana para recordar a todos sus compañeros que fallecieron en el cumplimiento del deber.

“A lo largo de los años hemos visto como la institución ha ido cambiando, no con la celeridad que quisiéramos, a veces hemos tenido que priorizar los recursos, pero lo que nunca ha decaído es el deseo de servir”, expresó el director general de Bomberos.

Adelantó que en unos meses recibirán 4 motobombas que fortalecerán el servicio para la población salvadoreña ante cualquier llamado de emergencia.

“Seguiremos entregando lo mejor de nosotros en cada servicio, siempre con disciplina, honor y abnegación”, finalizó el director.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bomberos El Salvador
@BomberosES
En el 136 Aniversario de Fundación, 38 miembros de la institución reciben la Cruz Maltesa de Bronce por sus 20 años de servicio. #SiempreAdelante

10:34 – 12 feb. 2019
Ver los otros Tweets de Bomberos El Salvador
Información y privacidad de Twitter Ads
Reconocimientos
Como parte del esfuerzo que realizan a diario estos héroes, 38 miembros de la institución recibieron la cruz Maltesa de Bronce por sus 20 años de servicio.

Diferentes instituciones, medios de comunicación, y personas han felicitado y agradecido a Bomberos a través de las redes sociales por su enorme trabajo y dedicación.

Facebook Comments
Check Also
Matan a dos sujetos de la MS en La Paz
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el homicidio de dos pandilleros en la ...