Bomberos atienden incendio en un vehículo en San Miguel

Nacional 116

Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) informó a través de sus cuentas oficiales el incendio en un vehículo localizado al interior de una vivienda en el departamento de San Miguel, hecho registrado durante la tarde del 19 de septiembre.

Este incendió fue localizado sobre la Alameda Roosvelt al oriente del país y se trata de una ambulancia, la cual se encontraba en el garaje de una vivienda, bomberos destacó que el fuego que comenzaba a propagarse en la estructura fue intervenido a tiempo.


“La ambulancia pertenece a una brigada de rescatistas, la vivienda está en el km 141 ½ de la carretera Panamericana, en la salida a La Unión” mencionaron las autoridades por medio de sus cuentas oficiales.

Las autoridades indican que la principal hipótesis que se maneja sobre este hecho, trata de un corto circuito en el vehículo, mientras que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Facebook Comments

Check Also
El partido gobernante Rusia Unida lidera el recuento de los resultados preliminares de las elecciones legislativas rusas
Facebook Comments